miércoles, 1 de octubre de 2014

Top 10 Marcas México

Comenzamos con una marca perfectamente reconocida por todas las familias mexicanas ya que a la hora de llenar el buche con el picante que acostumbramos esta bebida negra burbujeante es el contraste idóneo para una gran mayoría, así es hablamos de la COCA-COLA, ocupa el primer lugar nacional.




2."Lala"ocupa el segundo puesto, esta empresa de lácteos es la favorita de los mexicanos al momento de sumergir su galleta o disfrutar un buen cereal.

3."Bimbo" La casa de los panecillos mas famosa de méxico, se dice que esta es la única empresa mexicana reconocida a nivel mundial según la empresa de análisis de consumo "Kantar Worldpanel"

4."Nutrileche" otra empresa de lácteos ocupa el cuarto lugar dentro de nuestro ranking nacional.

5."La Moderna" empresa de pastas se ha vuelto una de las favoritas mexicanas, muchos le atribuyen este merito a la consistencia de sus productos.

6."Nescafe" a muchos mexicanos les gusta comenzar su día con una taza caliente de este grano en particular.

7."Alpura" competencia de lala y nutrileche, alpura busca sostenerse en el mercado con sus diferentes productos lácteos.


8."Linconsa" leche fortificada para los pequeños a un precio económico, asociada con el estado como un programa de abasto social. (conclusión: en mexico hay muchas vacas)


9."Knorr" uno de los Sazonadores favoritos de las madres mexicanas.

10."Pepsi" El archienemigo de el producto mas vendido de méxico se encuentra a solo 10 escalones de este en el ranking nacional, una bebida de cola muy famosa y favorita de muchos busca desbancar al gigante de la industria.

Te Recomendamos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario