viernes, 3 de octubre de 2014

Como lograr Escribir Palabras Clave para los Anuncios de Adsense

Las palabras clave con un alto CPC nos pagan un alto CPC. Pero la mayoría de las veces aunque escribas palabras con un alto CPC Adsense no te da una buena paga por los clics en sus anuncios (ads).

Para obtener buenos ingresos es importante mostrar anuncios (ads) relevantes en tu blog. Lo que la mayoría de las veces no sucede hasta que intentas algunos trucos.

Google Adsense es una de las plataformas de anuncios que mejor paga en la red, Pero cuando supe de adsense en mis inicios, estaba muy emocionado de haber sido aprobado. Sin embargo era nuevo en blogger y en ese momento no tenia idea de lo que iba a hacer.








Poco después decidí comenzar un blog y después de un par de meses aplique para adsense y me rechazaron inicialmente por que mi blog no cumplía con los requisitos necesarios, Pero esto me motivo aun mas y me puse a trabajar en el blog y la segunda vez fue aprobado con éxito.

Este rechazo me hizo darme cuenta de los errores tontos que cometemos contra la politica de adsense, pero ser aprobado apenas es la primera parte, también hay que generar ganacias. Pero no fue nada alto como yo esperaba en mis inicios. esperaba algo asi como .50 centavos de dolar por clic pero no fue para nada asi.


¿Como lograr Palabras Clave para los Anuncios de Adsense?

Hay algunos datos importantes que debes tomar en cuenta mientras exhibes tus anuncios (ads). Si desde el inicio estas obteniendo un buen ingreso por clic de tus anuncios de adsense no necesitas hacer mucho más. Si tu Blog esta relacionado a un nicho de alto CPC, en el 70% de los casos entonces recibirías un alto CPC desde el comienzo.




Pero en mi caso inicie centaveando. Yo quería aumentar mi CPC por que con el bajo CPC que estaba obteniendo no estaba satisfecho en lo absoluto. Pero después de Implementar algunos trucos comencé a obtener un CPC más alto en el mismo post del blog. Esto comenzó inmediatamente después de implementar los trucos a continuación:





Paso 1: Bloquear anuncios con bajo CPC

Es muy importante remover anuncios (ads) con bajo CPC, por que prácticamente no te van a pagar ni 0.1$. Asi que siempre es mejor decir que no a este tipo de anuncios antes que tu sitio comience a mostrar estos ads. Adsense tiene un gran numero de anunciantes y muchos de estos están dispuestos a pagar altos ingresos pero algunos pagan muy pocos ingresos a los publicantes.

Aun así no es posible bloquear a cada uno de los anunciantes por que cada dia nuevos anunciantes estan interesados en sumarse al programa. Por eso no puedes bloquear todos los anuncios. Pero puedes aumentar tus posibilidades de tener menos anunciantes que pagan una miseria.


Intenta: Bloquear 300 anuncios URL que pagan poco Aumenta tu CPC Adsense

Paso 2: Lograr Escribir Palabras Clave con Alto CPC

Para obtener un alto CPC debes escribir artículos con un alto indice de palabras clave de búsqueda. Si escribes palabras clave con un alto indice de búsqueda a los anunciantes les va a encantar anunciarse en tu blog, de ahí obtendrás el alto CPC. Pero ademas la reputación de tu blog importa, Lógicamente los anunciantes de Adsense nunca perderán la oportunidad de anunciarse en un Blog que tiene buena reputación.

Pero, aun así estas obteniendo un bajo CPC después de usar Adsense por un mes, por favor intenta implementar algunos códigos HTML en cada una de tus entradas de blog.


  • Agrega este código antes del inicio de tu contenido en HTML <!-google_ad_section_start->


  • Agrega este codigo despues del codigo de arriba <!-google_ad_section_start(weight=ignore)-> 
  • Agrega este codigo al final del post en HTML <!-google_ad_section_end->

Estos códigos son bastante útiles, estos códigos te ayudaran a mostrar ads en tu blog. Tus códigos por temática u otras variantes en tu blog que son inútiles son la razón principal por la cual tu sitio esta obteniendo un CPC bajo.



Paso 3: Tamaño de anuncios y Posicionamiento de Anuncios

El tamaño de los ads y su posicionamiento importa, siempre deberias de elegir los anuncios recomendados, Tamaños como 300x250, 300x600, 728x90 y 160x600 son buenos. Este tamaño de anuncios tiene una alta competencia entre los anunciantes.

El posicionamiento de los ads es crucial, no se trata de que tus lectores le den clic a tus anuncios inconscientemente, pero si los posicionas cerca del contenido puede ser bastante acertado, pero tiene que quedar claro a los usuarios que son anuncios (ads).

Si tu posicionamiento de anuncios es bueno a los anunciantes les encantara tu sitio.


Escoger la Red de Anuncios (ads) 

Yo utilizaba Qadabra ademas de Adsense y me di cuenta que mi CPC bajaba gradualmente. Asi que removí los anuncios de Qadabra ademas de que de alguna forma mis anuncios de Google Adsense eran Hackeados convirtiéndose en anuncios de Qadabra y esto no me dejo ningún ingreso.

Nota: Diferentes Sitios obtendrán diferente CPC con diferentes tamaños de ads, sigue experimentando puede que obtengas mejor resultado en tu propio blog.


Comentario del Editor:

Muchas gracias por leer mi blog, si tienes algún tipo de pregunta o sugerencia házmelo saber en los comentarios y felizmente te contestare lo mas pronto posible. Gracias-AV AV


Te gusto esta entrada, también te puede interesar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario